abril 25, 2024

JABÓN MUNAY

Nicolle De Blanco

Para mí, el jabón tiene un sitial privilegiado. Ya que su uso es parte de mi rutina diaria de belleza y salud.

La fabricación de un jabón es un proceso también elaborado, como si fuese un buen vino, el mismo, es sometido a un proceso sumamente cuidadoso en cada detalle de fermentación, que incluye la mixtura de otras uvas y una que otras frutas.

Con el jabón, contrario al vino, que es la bebida de los dioses, este elaborado con una selección de exquisitas hiervas relajantes, aceites y aromas que embriague el aire como si fuera el perfume del campo, ya que su preparación en cada ingrediente lo preparamos pensando en las diosas de hoy, que no sólo mantienen su piel suave, brillosa y aromática, sino que se protege del fatal virus que nos ataca.

Gracias, a la santa pasta de jabón, por ser parte de nuestro cuidado e ir evitando contraer y propagar el COVID-19 y otras bacterias de nuestros entornos.

Eso es, precisamente lo que hemos hecho, con la creación de mi jabón MUNAY. Cuya inspiración nos surge a partir de la experiencia egipcia, urgando en la vida de la Reina considerada
La Diosa del Nilo, Cleopatra. Ella usaba jabones cómo productos de belleza. Sin embargo para mi, el jabon es muchísimo más que un producto de belleza. Considero mi pasta de jabón MUNAY, como un purificador, algo sublime, impecable y la armonía de lo universal.

En ese sentido, creo que el jabón es como una «santa pasta» para el cuidado de la salud, ante la pandemia del Covid-19.

Dentro de esa categoría existen dos creaciones de las mejores pastas del mundo, entre ellas se encuentra Gamila Secret, promovida con el nombre de su creadora, Gamila Hiar, quien es originaria del Israel.

Los dominicanos, tenemos en nuestra marca MUNAY el segundo jabón de su especie, el

cual viene a llenar el vacío que en protección de la piel faltaba en el mundo, fabricado totalmente a mano en Bonao, Republica Dominicana, con las hojas y hierbas, frutas, semillas, raíces más exóticas y medicinales para nutrir la piel humana.

Es importarte diosa del mundo que te decidas a consumir para el cuidado de tu salud y tu belleza; la santa pasta de Jabón MUNAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *